WEST BAY, ROATAN


La playa de West Bay es una de las 25 Mejores Playas del Mundo según Travelers Choice Awards 2017 de TripAdvisor. Queda en la punta este de la isla de Roatan. West Bay cuenta con catorce hoteles la mayoría ganadores de premios TripAdvisor. Cada resort cuenta con su propia tienda de buceo y paquetes de actividades. También cuenta con seis bed and breakfasts al igual que otros tipos de hoteles o casas en renta de los que se puede escoger. Cuenta con una variedad de bares y restaurantes donde se puede ir a comer.

West Bay es una de las mejores playas del mundo ya que cuenta con arena fina blanca, aguas cristalinas, resorts con todo incluido y por sobre todo tranquilidad. Roatan se localiza a 16 grados de latitud lo cual hace ver perfectos los atardeceres en esta playa. Está rodeada por la segunda barrera coralina más larga del mundo que la hace un destino favorito para el buceo. Este año en Mayo la Playa de West Bay será la anfitriona de una competencia de buceo libre reuniendo los buceadores más competitivos para ganar la Copa Caribe. 

West Bay queda a treinta minutos en carro desde el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez y unos cuarenta minutos desde el Yate Galaxy Wave. West Bay es también uno de los destinos favoritos para fotógrafos de revistas hondureñas importantes como lo son Estilo y Cromos, fotógrafos independientes, competencias de belleza, entre otros.