Copy of Copy of Copy of History, Culture & Tourism (20).png

Una guía del pasado, presente y futuro de islas más famosas e icónicas del Caribe. Conocidas por sus aguas cristalinas y sus playas de fina arena blanca, estos pequeños trozos de paraíso en la tierra de color turquesa, fueron una vez un refugio de piratas y una colonia británica que Su Alteza Real la Reina Victoria gobernó hace siglos. Hoy, las Islas de la Bahía de Honduras conocidas popularmente por cada uno de sus nombres: Roatán, Utila y Guanaja, atraen cada año a millones de turistas que desean bucear a bajo costo, la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo, la más saludable de Mesoamérica. así como aquellos que deseen visitar la mejor playa de Centroamérica: West Bay, Roatan.

ÍNDICE

readers-imagination-still-life-with-books-and-sea--P24ZA5Q (1).jpg

Escucha las Historias

TÚ MISMO

Morgan Wagner, un cuenta-relatos famoso de la isla de Roatan cuenta doce de sus historias mas populares de las antiguas islas en los '90s

que puedes bajar por medio de un Código QR.

Algunas historias que escucharás incluyen: (en inglés)

El Huracán de1941

El Tiburón Tigre de Anthony's Key

Espíritus y Perros

Los Gringos Buscan Oro

La Vaca de Oro

El Hombre de Brujería

glass-bottle-with-pirate-flag-and-seashells-PDTFY76 (1).jpg
Copy of Copy of Copy of Copy of History, Culture & Tourism.png

Hay tanto que hace que este destino caribeño sea aún más atractivo, su increíble historia; entretejido con su colorida cultura, raza, búsqueda de tesoros y deliciosa gastronomía que hará que nunca quieras dejarlos. Las Islas de la Bahía, una antigua colonia británica que está lejos pero no olvidada por Gran Bretaña, se ha convertido en uno de los destinos de visita obligada del mundo que ofrece todo tipo de turismo, desde arqueología, playa y actividades de montaña, una mina de oro para empresarios de renombre. Las Islas de la Bahía han aparecido en Forbes, Business Insider, National Geographic, The Economist, Financial Times, Bloomberg y muchas otras publicaciones.