La Exposición Digital del Turismo

1500x500.jpg

01/

¿Cuál es el Objetivo de este Proyecto?

El objetivo de este proyecto es darles a los negocios un espacio libre de costo para publicitar su negocio, promociones, paquetes, actividades, productos, y mucho más mientras lo exponen a un público interesado en la oferta de turismo de la industria para sus próximas vacaciones. 

02/

¿Qué Negocios pueden Participar?

Negocios de turismo de más de un año activos como ser: hoteles, restaurantes, turoperadores, centros de actividades y transporte. 

03/

¿Cuando comienzan las Exposiciones?

Comienzan el sábado 01 de Agosto a las 2:00 pm y duran un total de dos horas cada una, terminando a las 4:00 pm. Estas exposiciones terminarán cuando cada departamento hondureño sea cubierto.

04/

¿Puede cualquiera entrar a Presenciar las Exposiciones esos días?

Si, el link estará abierto y disponible para que cualquiera se una hasta agotar los cupos. Cada exposición también se verá en Facebook Live, y será publicada subsecuentemente a redes sociales y la página de Caribbean Honduras.

05/

¿Hay Opciones de Patrocinio Disponibles?

La única opción de patrocinio disponible es la de patrocinar por medio de publicidad en redes sociales y/o plataforma escogidas por el patrocinado. El proyecto es sin fines de lucro y completamente financiado por Caribbean Honduras. 

EDT VERSIÓN 1.jpg
Registro de Evento

Pronto te contactaremos.